martes, 2 de agosto de 2011

Un pobre tipo

El abuelo desvaría.
Julio Humberto Grondona resultó ser un pobre tipo. Sus recientes declaraciones en FoxSports Del Plata lo demuestran. Podrá ser el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino desde hace más de 30 años, pero eso no lo acredita a tomar o no decisiones en su rubro. Ni mucho más, ni mucho menos.

Grondona es un pobre tipo, o al menos así lo aparenta tras decir lo que dijo en las últimas horas, sobre algunos temas candentes en la agenda futbolística nacional. Parece que "todo pasa" por su costado, tanto las decisiones como la información que se maneja en su organismo. Así lo expuso ante los micrófonos de los medios que luego acusó de crear una "campaña de desprestigio".

El "no tengo ningún interés en cambiar nada" llegó horas antes de la marcha en repudio al nuevo torneo 2012/13 y algunos días después del "ni loco doy marcha atrás". También llegó el "Batista se fue porque lo mataron desde los medios", luego que él y sus subordinados "lo fueran" tras el fracaso y las criticas, revocándolo poco después de que le hicieran firmar su propio contrato.

Por último, dejo una clara muestra de lo que digo que Julio resultó ser. "No tengo idea de qué se trata el convenio, ni el nuevo campeonato, ni qué es lo que se está discutiendo". Sólo un pobre tipo, al que lo pasan por arriba, al que todos ignoran y nadie respeta, puede presidir una asociación y desconocer sobre todo lo que se le pregunta. Quizá tenga razón Raúl Gámez y, tras tantos años de mandato, el Padrino realmente esté "gagá".

0 comentarios:

Publicar un comentario