jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero mi tanque


Los argentinos conocemos de infracciones de tránsito, y los peatones mucho más de padecerlas. Por eso propongo que nuestros dirigentes cambien el modo simple que tienen de hacer campaña, mostrando una cara más dura e infleccible a la hora de sancionar a los infractores.

Algún día deberían hacer lo que el alcalde de la capital de Lituania, Arturas Zuokas, que armó un spot publicitario donde aplasta literalmente a un auto mal estacionado con un tanque. "¿Qué se puede hacer con los conductores que piensan que van a permanecer impunes frente a la ley?" pregunta.

Luego de su campaña se lo pediré prestado para vengarme de los abusos que muchos cometen al estacionarse en lugares prohibidos, en doble mano, sobre la senda peatonal, o pasando en rojo. Espero que este video me sirva como precedente para excusarme tras el enfado de los conductores, porque si él puede, yo también quiero mi tanque!

0 comentarios:

Publicar un comentario