jueves, 19 de enero de 2012

La música de mis padres

En mi rutina de recorrer sitios me topé con un titular muy llamativo: La música de nuestros padres. La nota pertenece al sitio Rolling Stone Agentina y forma parte de sus clásicos Top 10, que son confeccionados por los votos de sus lectores.

Si realmente empecé a leerla con alguna ilusión de encontrarme con algún grupo que identificara a mis viejos, esta se inmoló raudamente con la primera mayúscula. Queen, Zeppelin, Serú y Los Beatles entre otros integraban este listado.

Como me gustó la idea decidí representar en 10 ítems la formación musical de este morocho que suscribe, creando mi propio ranking con las bandas y canciones que escuchaban mis progenitores.

Los Iracundos – Puerto Montt
Sandro – Penumbras
Los Chalchaleros – Plaza 9 de Julio
Los Cartageneros – Mi muñeca preferida
Ricky Maravilla – Provincianita
Leo Dan – Te he prometido
Los Palmeras – La suavecita
Los Bukis – Tu cárcel
Leonardo Favio – Fuiste mía un verano
Beto Orlando – 25 rosas

    0 comentarios:

    Publicar un comentario