martes, 10 de enero de 2012

Alta promo, guacho!

“Promociones eran las de antes” diría algún viejo nostálgico como yo. Aunque recalcaría luego que ideas como estas no ha habido nunca. Porque estamos todos de acuerdo con que se premie a los contribuyentes, pero si el premio termina siendo una canción en MP3 la verdad yo pensaría más de 2 veces si me conviene garpar mis impuestos en tiempo y forma.

Los "bochos" dando el notición.
La idea congeniada entre ARBA y Sony Music Argentina, catalogada por sus creadores como “fantástica desde todo punto de vista”, consiste en premiar a quienes abonen sus impuestos Inmobiliarios, de Automotores e Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires con la posibilidad de descargar desde Internet, de manera gratuita y legal, música interpretada por bandas nacionales.

Ahora sí podemos decir que en este país se premia realmente a quienes cumplen con sus obligaciones tributarias. Por ello me apena imaginarme qué será de la vida de aquellos que no lo hagan, de sólo pensar cómo sobrellevarán el resto de sus días sin la posibilidad de integrarse al sistema de descarga legal de música. Y también me acongojo al preguntarme qué carajo quisieron inventar los que crearon esta promo.

0 comentarios:

Publicar un comentario