jueves, 26 de enero de 2012

Blandi x 2: Frío yo?

Blandi lo grita con ganas y sangre.
La imagen disparó el comentario, no sólo en uno de los espectadores, sino en varios y al mismo tiempo: “Este tipo parece no tener sangre, siempre con cara de nada”. Esa imagen mostró a un jugador frío, de rostro adusto, transpirado pero poco agitado, concentrado pero hasta ahí. Ese “tipo” era Nicolás Blandi, delantero de Boca, a punto de ser nuevamente el goleador de la noche.

Podrá ser frío y adusto pero volvió a inflar las redes, justo en un superclásico, justo en los días en que se busca el once ideal, justo cuando su club está a punto de presentar a su nuevo 9 –por el cual movió cielo, tierra y millones-. El ex Argentinos Juniors apareció como aquella noche en Santa Fe para mostrar que había recambio, donde también marcó los dos goles xeneizes y puso en un lindo aprieto a su entrenador.

Y tras estos dos goles a River salió embalado a las cámaras para acallar el comentario de esos televidentes que lo veían como una estatua viviente, y para aclarar su único objetivo entre tanta pretemporada: “Quiero jugar todo lo que viene… le deseo lo mejor a mis compañeros, pero yo quiero ser el nueve de Boca”. Así dejó frío y adustos a los espectadores y se fue, agitado y efusivo, a disfrutar su nueva noche de gloria.

0 comentarios:

Publicar un comentario