miércoles, 1 de junio de 2011

Sumamos 500!

Ahora que soy grandecito y puedo calzarme los pantalones por encima de la rodilla puedo decirles que gracias a sus visitas, a su interés y a su paciencia para conmigo, mi humilde blog titulado “N de la R Recargado” ha superado el medio millar de visitas en sus 3 meses de existencia.

Lo que comenzó allá por Noviembre de 2005 como una “Cabeza de página”, totalmente desproveído de Facebook, Twitter y demás redes sociales, y que refloté en Marzo del corriente con el único y primitivo objetivo, algo ostentoso, “de que alguien lo lea”, hoy llega a un número que para mí es gigante.

Desde ya agradezco a todos los que navegaron mis textos, mis opiniones, mis “pensamientos privados” que, por la simple y a la vez compleja vocación y profesión de periodista y opinólogo público, decidí “hacer públicos”. También los invito a que me sigan de alguna u otra forma, o simplemente no revoleen el mouse al ver en sus muros colgada otra nota de quien suscribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario