jueves, 16 de junio de 2011

Telerman, sabe?

Parece que no, que no sabe demasiado, y que por eso me tocó en suerte ser encuestado por su gente. Digo que lo que no debe saber es sobre su futuro, ignorará sobre cómo le irá en las próximas elecciones, aunque reconozco que ignoro cuánto sabe de nuestra ciudad y sobre cómo gobernarla. Pero eso ya es problema de él -y de quien lo vote-.

Lo cierto es que hoy accedí a responder algunas preguntas a través de una encuesta telefónica de esas que te tocan por azar y mediante una voz grabada. Algunas de las preguntas fueron muy puntuales sobre temas de actualidad, y me hicieron pensar en el valor específico de las mismas antes que en sus respectivas repuestas.

"Cree que el escándalo Schoklender afectará a la imagen del actual Gobierno?" fue una de las primeras dirigidas al acontecer nacional. Luego llegó el turno del autobombo cuando debí opinar si era positivo o no la restricción de algunas avenidas céntricas para realizar cortes o piquetes, y acertar en un "multiple choice" la autoría del proyecto de ley que la proponía.

Por último llegó la pregunta clave, la más importante de la encuesta anónima -sólo me pidieron la edad, el sexo y el grado de estudios-, la que arrojará números a la expectativa de voto para el pelado que dice saber. "Conoce a Jorge Telerman?", "Vio últimamente su figura en carteles y/o en televisión?" y "Votará por Jorge Telerman en las próximas elecciones?" fue la trilogía final. Tras mis respuestas seriamente craneadas... me cortaron sin un gracias! Así, no espere que lo vote!

0 comentarios:

Publicar un comentario