martes, 31 de mayo de 2011

La vida más fácil

No se cuál de las dos es la mejor noticia: una es que mediante la tecnología inalámbrica de Kinect, utilizada para la consola de juegos Xbox 360, uno podrá probarse toda la ropa de un negocio sin tocar una sola percha. La otra es que gracias a esto no transpiraremos bestialmente ni nos chocaremos los codos en sus apretados e incómodos probadores.

Como se puede ver en este video, la tecnología aplicada a los videojuegos también puede sernos útil para la vida cotidiana. Tal como se utiliza esta nueva camada de juegos de movimiento para rehabilitación de lesiones físicas, el gran producto de Microsoft hoy también puede beneficiarnos en el simple y a la vez rebuscado hecho de probarnos una camisa.

El video nos muestra una prueba realizada en Europa, más precisamente en un shopping de Moscú, pero hace algún tiempo me llegó la información que también existía en Israel. Una vez más la realidad nos muestra que tan cerca estamos de la ficción, por lo que con sólo imaginarnos situaciones fantásticas podremos estar viendo el futuro de nuestras acciones cotidianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario