domingo, 1 de mayo de 2011

No sabe, no contesta

No me pregunten por Ella.
Nada alteró la firmeza de las respuestas. Ni siquiera haber ganado luego de 3 años un torneo sobre polvo de ladrillo, como lo hizo hoy en Estoril, Portugal. Las contestaciones de Juan Martín del Potro fueron sencillas y duras, directas, casi cortantes: simplemente “no se”.

El tema “tabú” que se tocó en la conferencia de prensa tras esta consagración fue la Copa Davis. Y, en el medio de grandes sospechas de malas relaciones entre compatriotas, el tandilense nuevamente optó por arrancar de cuajo cualquier dato que lo acerque a la próxima cita de la ensaladera, con varios “no se” referidos, entre otros aspectos, a su posible participación.

Vale aclarar que este dilema no es nuevo. Desde aquella derrota ante España en 2008 las cosas en el plantel nacional no fueron fáciles –si es que antes lo eran-. Y ya en numerosas oportunidades Del Potro dejó muy en claro cual es su postura frente al venidero compromiso por la “ensaladera”. La pregunta que surge entonces es ¿Hasta cuándo callará Juan Martín? Yo también respondo “no se” y espero resignado hasta el día del match.

0 comentarios:

Publicar un comentario