Foto de tapa del primer disco. |
Batería de recuerdos me ametralla la memoria al contar las tardes que me acompañó esta creación de Cris Morena. Primero de todo me llega su presentación y su música pegadiza, la misma que redescubrí cuando mi viejo adquirió un nuevo TV y acentuó la gran cantidad de colores que poseían esas manchas de pintura que formaban su logotipo.
Pegaditos a ese recuerdo me llegan sus clásicos juegos de postas, y esos que rozaban lo asqueroso, como el de tapar una nariz que chorreaba jugos de colores con un rollo gigante de papel higiénico, o como el que te explotaban bombuchas gigantes en la cabeza, o el que patinabas sobre una pista bañada con una especie de yogurth. De más está decir que me hubiese encantado haber jugado aunque más no sea uno.
Parte del plantel de Jugate. |
En fin, podría comentar muchísimas cosas más sobre este programa, ícono de mi infancia y de millones de otras tantas -canciones como "Me llamo Juan" o "Mariposa mía", su novela bizarra y las Batallas de los DJs comandada por el Bebe Sanso, etc-. Pero mejor me quedo flotando en esta inundación de lindos recuerdos, añorando no se bien qué, si sus programas, sus épocas, o mis años, mi infancia en mi vieja casa. De cualquier modo, felices 20 años Jugate!
0 comentarios:
Publicar un comentario