sábado, 9 de julio de 2011

La "no noticia" de Clarín

La nueva Ley de Medicina Prepaga requiere un tratamiento serio y exhaustivo. Pero entre las voces a favor y en contra de su análisis apareció hoy Clarín con su título de tapa: "Fuerte polémica por un aumento en las prepagas". "La pucha" dije, "las van a aumentar, y justo horas antes de una elección... la verdad no tienen cara".

Pasé rápidamente a la bajada y leí: "Las empresas le habían comunicado a sus socios una suba del 15%. Pero ayer el Gobierno NO autorizó un aumento del 9%. Y anoche, sorpresivamente, los funcionarios dieron marcha atrás: no permitirán ningún aumento".

Pero cómo? La "polémica" no era por el aumento? Yo ya me estaba movilizando a la Plaza de Mayo a reclamarle a mi Gobierno la falta de control en las subas, a defender mis derechos como ciudadano. Pero entonces, fue el Gobierno quien no permitió dicho incremento? Ya mismo voy a la Plaza, pero a agradecerle a mis gobernantes la defensa una vez más de mi bolsillo y el de otros 4,5 millones de afiliados. Lo único que me queda claro es su frase final: "La pulseada está abierta".

0 comentarios:

Publicar un comentario