En el mercado de la música he escuchado tantas veces frases como "me gusta el mensaje que tienen" o cosas así que ya he perdido la fe en que eso hoy exista realmente. En este mundo capitalista y regido por las leyes del mercado es casi imposible encontrar a alguien que patalee contra ello y a la vez sea exitoso. En ese concepto, el grupo puertorriqueño Calle 13 podría ser la excepción, ya que no sólo combate mediante sus letras sino también con los hechos.
"Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios" declaró en Twitter René Pérez, cantante de la banda, dejando en claro su posición frente a la usura que muchas veces muestran los valores de los tickets para un show. Los mismos oscilaban entre los $200 y los $500, sumas que la misma banda está en desacuerdo de pautar para su espectáculo que, en teoría, estaba previsto para esta noche.
Pese a lo que suele ocurrir, esta vez el discurso se condijo con los hechos, para que descreídos como yo vuelvan a confiar. “Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos. Por tal razón me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir” concluyó. Calma pueblo, que acá está Calle 13.
0 comentarios:
Publicar un comentario