|
Jorgito está feliz pese a todo. |
Boca atraviesa un presente espléndido en lo futbolístico, pero bastante desagradable en lo político. Y
Jorge Amor Ameal, actual presidente y candidato a seguir en su cargo en las vecinas elecciones,
es quizá hoy el más complicado en este último ámbito. Porque aunque él quiera sumar votos en cada ocasión, las noticias no lo dejan de comprometer más y más en cuestiones lamentables de nuestro club y de nuestro fútbol.
El actual enfrentamiento entre barras de La 12 es tema de tapa hoy, y las declaraciones de uno de los implicados apuntan directamente a la actual comisión directiva que Jorge encabeza.
"La entrada me la dio Boca" disparó Di Zeo hoy dejando en claro -como si hacía falta aclarar el tema- la connivencia entre dirigentes y barras xeneizes. Antes de esto, Ameal quiso despegarse inútilmente de su responsabilidad en los incidentes que produjo el grupo que lidera "el Rafa" en la puerta de acceso a La Bombonera acusando que
"es un tema de estado" y no de seguridad propia.
|
Di Zeo recibe entradas de la CD. |
Por si fuera poco este embrollo, anoche, entrevistado muy amistosamente por Fernando Niembro, Jorgito se hizo casi responsable del excelente momento que está atravesando el delantero Nicolás Blandi, diciendo que
él apostó a sus cualidades para que regrese al club y demás sarta de palabras oportunistas. Con este panorama, el presi afronta el último mes antes de las furibundas elecciones. Con engaños, intercambio de acusaciones, irresponsabilidades y oportunismos pretende salir airoso de semejante lío.
Menos mal que Boca está puntero y solo, porque sino...
0 comentarios:
Publicar un comentario