jueves, 1 de marzo de 2012

Dos cositas, Señora Presidente


"Si no fuera por el corralito
tendríamos los mejores trenes del país"

Sra. Presidente, déjeme hablarle sobre dos cositas de su Gobierno, elegido históricamente por el 54% del padrón electoral.

La primera es el trastorno de las prioridades: con esta desafortunada frase deja en claro que es más importante pagar las deudas contraídas con los afortunados poseedores de depósitos en dólares en los duros años 2001, que garantizar la seguridad e integridad física de millones de usuarios que día a día utilizamos los servicios de transporte de nuestro país.

La segunda es el equívoco destino de la plata del pueblo: su gestión de Gobierno nos dice que no es verdad que no se pudo hacer más “porque no nos alcanzó el dinero”, tal como enunció a horas de la tragedia del Sarmiento, sino que se optó por invertir, por tomar unos ejemplos, unos 875 millones de dólares en su gran proyecto Fútbol para Todos, 380 millones de pesos para el Automovilismo para Todos, y otros 5 millones locales para duplicarles el sueldo a nuestros benditos legisladores.

Sra. Presidente, espero que aplique lo que pregona cuando dice que no debemos esperar un discurso fácil suyo ante el dolor y la muerte. Deseo que como cualquier ser humano piense antes de hablar. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario