sábado, 12 de marzo de 2011

Las tapas de la catástrofe

CLARÍN TSUNAMI Más de 1.000 muertos y 100.000 desaparecidos
Japón sufrió el peor terremto en 140 años. Después hubo olas de hasta 10 metos de altura. Quedó arrasado el noreste del país. El gobierno dice que la cifra final de muertos será "extremadamente alta". El impacto se sintió desde Estados Unidos hasta Chile, en toda la costa del Pacífico. Cayó el precio del petróleo y hay alerta por una fuga radiactiva. Las historias de los argentinos en el lugar.



CRÓNICA CATASTROFE
Un terrible terremoto, seguido de un tsunami, azotó gran parte de Japón. Hay más de 1.000 muertos, infinidad de destrozos y 100.000 desaparecidos. Pánico por una fuga nuclear. El miedo también en la costa del Pacífico de Latinoamérica. Agentina ofreció ayuda humanitaria.




PÁGINA 12 APOCALIPSIS
Un terremoto de 8,9 grados Richter sacudió Japón y provocó un tsunami que dejó al menos mil muertos y al menos 100 mil desaparecidos. Barcos, autos, casas y trenes fueron arrastrados varios kilómetros. Ardió una planta de gas y tres centrales atómicas fueron dañadas. En una hubo fuga radiactiva. Alarma y evacuaciones en 19 países de la costa pacífica.



DIARIO POPULAR DESASTRE EN JAPON: Terremoto y tsunami dejaron más de mil muertos y 100 mil desaparecidos
El sismo, el peor en 140 años, generó un tsunami cuyos efectos se extendieron a través del Océano Pacífico a 20 países. Las autoridades niponas advirtieron que se espera un "número extraordinariamente alto de víctimas". Tras el fenómeno de 8.9 grados hubo otro terremoto y decenas de réplicas. Se declaró el alerta nuclear. No hay argentinos entre las víctimas.


PERFIL TIEMBLA EL PLANETA
Un sismo y un tsunami provocaron más de 1.000 muertos y 100.000 desaparecidos en Japón. La catástrofe puede replicarse. PERFIL en el centro del horror. Pánico en todos los países del Pacífico. Argentinos sobrevivientes. Conmoción mundial.





LA NACION HORROR EN JAPON: Terremoto, tsunami y alerta nuclear
Un maremoto con olas de hasta 10 metros, provocado por el peor sismo en la historia del país, arrasó ciudades enteras. Habría más de un millar de muertos y cientos de desaparecidos. El gobierno decretó "alerta nuclear"por fugas radiactivas en dos centrales atómicas. Hubo pánico en todas las costas del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario