miércoles, 23 de marzo de 2011

Confirmado: Clarín no miente

Como vende, yo pongo su imagen
Sabemos que cualquier noticia sobre Lionel Messi atrae las miradas del mundo entero, nos guste o no nos guste. Por tal motivo a veces tenemos que soportar que nos invadan con cualquier ínfimo detalle de su vida, o peor aún, inventando o sobredimensionando otros tantos.

Para mi sorpresa me encontré hoy con dos versiones totalmente contradictorias sobre el impacto de la presencia de Lio en tierras norteamericanas, donde el seleccionado argentino disputará el sábado un amistoso: por un lado Clarín dice: “Un lugar en el mundo donde Messi no revoluciona la vida”; por el otro La Nación cuenta: “Messi, la gran atracción en Nueva Jersey”. En qué quedamos muchachos?

Si bien al leer la nota de Martín Castilla en LN uno también encuentra la contradicción de que esa “gran atración” se reduce a que fue el único jugador al que unas pocas personas le dedicaron su atención, el título asegura lo que esgrimí al inicio: todo lo que nombre a “Messi” vende, por eso inflemos el globo.

Por su parte Julio Chiappetta, para el gran diario agentino, describe lo mismo, pero opta –acertadamente para mi gusto- por dar a entender el bajo impacto del arribo del delantero del Barcelona desde el mismísimo título de su nota. Es raro lo que terminaré diciendo, pero puedo asegurar que en este caso Clarín no nos vendió humo…

0 comentarios:

Publicar un comentario