El "editorial" de Marcelo Araujo tuvo un nuevo capítulo. Esta vez instantes antes del clásico de la quita fecha entre Boca e Independiente. El hombre "a defender" fue el mandamás de la AFA, Julio Humberto Grondona, al cual el relator calificó, con un tono imperativo, mezcla de orgullo, amor y subordinación, como "el Kirchner de la FIFA".
La costumbre adoptada por Araujo parece tomar cada vez más vuelo. Sus palabras y sus tonos son más pujantes en cada ocasión, y así pretende forjar nuevos adeptos a este sistema que él comanda titulado "Fútbol para Todos". Ese que él comanda tal como su "ídolo" Julio, con la demagogia del dedo, cobrando añejas revanchas de épocas en que lo bajaron de la ola por la típica renovación de personal.
Pero, al mismo tiempo que yo soportaba su "cadena nacional" con mis más esforzadas ganas, atónito y asqueado ante tanta chupamediada innecesaria, realicé el siguiente paralelismo sobre su frase: si Julio es el Néstor de la FIFA, Araujo sería entonces el Kirchner del "Fútbol para todos". Es quien pretende eternizarse al mando de un producto popular y "de todos", definiendo quien está o no de su lado. Aunque me cueste creerlo, Néstor vive!
0 comentarios:
Publicar un comentario