Nada más peligroso que una novia despechada. O que un socio despechado. O que un socio despechado de muy mala calaña, que mató a sus padres y que aún hoy duerme tranquilo. O que un socio que está en medio de un quilombo con políticos, poderosos y muchísima plata. Y nada peor para sus socios que las palabras del despechado ya decidido a prender el ventilador.
El paso previo a la reapertura del Caso Schoklender fue la desvinculación de los abogados de Sergio por "diferencias en torno a la estrategia" del acusado. "Vos estás loco? Quedan por lo menos 4 años más de gobierno K... querés que tengamos que irnos del país?" le habrían criticado sus letrados ante la amenaza del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo de "mandar al frente a todos". Pero ante la negativa del despechado, a ambos les convino pegar el portazo a tiempo.
Y ahora, habiendo superado la tregua del mes de las eleccciones primarias, Schoklender decidió ampliar su denuncia y brindó a un medio "opositor" una riquísima entrevista de 3 horitas de duración. De ella se desprenden datos que hablan de cuentas bancarias de Hebe en Canarias, de financiamientos de campañas K, y de facturaciones dotadas con muchos ceros. Si esto no estuviese pasando en mi país, diría que esta novela se va poniendo cada vez más buena!
0 comentarios:
Publicar un comentario