lunes, 5 de diciembre de 2011

El broche de Azul y Oro

Román y su trofeo N° 10 en Boca.
Si algo le faltaba a esta segunda mitad de año para los hinchas de Boca era lo que ocurrió en este último fin de semana. La frutilla del postre se colocó como si una jugarreta del destino se aliara con los Xeneizes y se empeñara contra los Millonarios, sus eternos rivales. Y no fue una sola frutilla, fueron más, porque sino no el festejo no sería completo.

Tras liquidar con un sobrio 3 a 0 a Banfield, el equipo de Falcioni se coronó Campeón del Apertura a falta de 2 fechas de su conclusión, con una diferencia de 11 puntos sobre su seguidor inmediato, con la valla menos vencida -que va camino a ser un nuevo récord en nuestro fútbol- y con un invicto que pocos pueden ostentar.

River derrotado por Boca Unidos.
 Pero si a esto le sumamos que su eterno rival River Plate, militando en la segunda división, cayó derrotado por su homónimo boquense de Corrientes en el último minuto del partido, podemos coincidir que se le puso el broche de azul y oro a este año. Como si algo le faltaba al festejo xeneize, que además incluyó su regreso a la Copa Libertadores del año venidero. Todo cuadra para despedirse como acostumbraba el Virrey: "Chau, Felicidades".

0 comentarios:

Publicar un comentario