Anoche Caruso Lombardi y Alejandro Domínguez protagonizaron otro triste episodio futbolístico. Justo unas horas antes que Marcelo Tinelli confirmara la lista de famosos que lo acompañarán en sus realitys. Una lástima, porque con sus actuaciones estos dos profesionales de nuestro fútbol renovaron el carnet de “quilomberos” y se postularon como firmes candidatos para soñar por algo.
La escena que ameritó la convocatoria al show de mayor rating de nuestra televisión ocurrió luego que el árbitro Pablo Lunatti –otro que viene acumulando bolos actorales- no cobrara un penal que le hicieron al Chori. Tras las protestas airadas del perjudicado entró en escena el DT quien, desencajado como mediático tras una dura devolución de su baile, criticó al 10 millonario por su manía de acomodarse el pelito detrás de la oreja.
Nobleza oblilga, Domínguez devolvió el gesto con un “cuánto pagaste?”, instante previo a que Almeyda quisiera hacer justicia por mano propia contra su colega de Quilmes. El sketch terminó con los dos entrenadores expulsados y con el Chori amonestado y sin penal a favor. Todo un lindo embrollo digno de ver cada noche en la pantalla del 13.
0 comentarios:
Publicar un comentario