Hola... si... se corta... hola... holaaa! |
Resulta que la comunicación unipersonal de Cristina –que si nos ponemos a contar los pulsos utilizados juntaremos varios ceros- se vio alterada en más de una ocasión por oradores de su propia familia. Sus voces no respaldaban las decisiones de Ella, sino todo lo contrario: criticaban sus actos de una manera hasta ahora nunca vista.
Su “madre” Hebe disparó primero al decir que “debería revisarse un poquito más” la Ley Antiterrorista, objetando muy sutilmente que “si hay un gobierno de facto la van a aplicar como ellos quieren”. Luego llegó el comunicado de los “Intelectuales K” de Carta Abierta donde también se critica esta reciente norma imaginando que “podría utilizarse en fallos judiciales que criminalicen la protesta social”. Ah, allí también defendieron a Hugo Moyano, el primo en discordia de Cris.
También el periodista JP Feinmann interferió el discurso oficial y disparó munición gruesa dentro de su apoyo a los actuales gobernadores: "Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre" deslizó… Así continuó la comunicación oficial, enquilombada, interrumpida, hasta que un silencio estremecedor despertó la sorpresa de todos. Es que la Presidente deberá operarse debido a un cáncer de tiroides. Tras su recuperación deberá comunicarse urgentemente con ENTEL.