Era hora que las ganancias del campo se distribuyeran en el pueblo trabajador. Por eso Zynga, la multimillonaria empresa de juegos online -creadora de FarmVille y CityVille entre otros-, decidió recompensar a sus usuarios.
Los más de 95 millones de usuarios que pasan horas jugando con la amplia zaga de entretenimientos de la marca irán sumando puntos que luego podrán canjear por productos exclusivos para sus juegos. Es decir que cada ascenso de nivel les otorgará “zMonedas” y “zPuntos” que les permitirán cambiar por rascacielos para su ciudad, súper casas de árbol para sus granjas, o unicornios para sus islas, entre tantos otros regalos.
En este programa de recompensas bautizado “RewardVille” se incluyen los juegos FrontierVille, YoVille, PetVille, VampireWars, TreasureIsland, MafiaWars, CaféWorld y ZyngaPoker, además del Farm y del City anteriormente citados.
Zynga, lanzada por su director ejecutivo Mark Pincus en 2007, fue recientemente valorado en 10 mil millones de dólares, y ha alcanzado la suma de 250 millones de usuarios desde su creación, por lo que suponemos que han decidido festejar haciéndole regalos a quienes son los hacedores de ese logro: los jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario