jueves, 10 de noviembre de 2011

Diez del Diez a los Diez

En su despedida, Diego Armando Maradona también nos regaló una frase.
Hoy, 10 de Noviembre, se cumplen 10 años de la despedida oficial del jugador más grande del mundo y también 1 década del origen de una frase que aún recordamos los amantes del fútbol. "La pelota no se mancha" dijo el Diego entre lágrimas de tristeza y emoción, ante una Bombonera colmada de hinchas de todos los clubes. Aquí decidí recordar ese hito acopiando antojadizamente sus mejores frases, que serán ni más ni menos que 10.
  1. "Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota... la pelota no se mancha"
  2. "No quiero dramatizar, pero creéme que me cortaron las piernas"
  3. "Pelé debutó con un pibe"
  4. "Que la chupen, que la sigan chupando"
  5. "¿El primer gol a Inglaterra? Fue 'la mano de Dios'"
  6. "Mi primer sueño es jugar un mundial..."
  7. "Al 'cartonero' Báez se le escapó la tortuga"
  8. "Cóppola es vivísimo, fuma abajo del agua"
  9. "Vos Pasman... vos también la tenés adentro"
  10. "Qué jugador hubiese sido si no me drogaba!"

0 comentarios:

Publicar un comentario