lunes, 9 de abril de 2012

River sigue durmiendo con chicos

Las 2 caras del fútbol.
Una opinión generalizada acerca del funcionamiento de este River del Nacional B está a punto de caerse del estante. Todo parece indicar que ya no vapulea a los chicos y divide puntos con los grandes. La caída de ayer ante Atlanta demostró, una vez más, que el problema de los de Almeyda pasa por otros lados, y no por la categoría de sus rivales.

Los 3 puntos perdidos ante el humilde equipo de Villa Crespo, que aún lucha por salir de la zona de descenso directo, se suman a los erogados contra Aldosivi, Atlético Tucumán y Boca Unidos. Todos estos equipos no serán recordados justamente por su excelente campaña en esta temporada que se acerca a su fin, sino por haber derrotado al gigante, y por haber sacado a la luz algunas falencias que hace mucho tiempo oculta el millonario.

Ahora, la tarea de Almeyda será aún más ardua que hasta ayer, no sólo porque los rendimientos de sus dirigidos no son los de antes, sino que además el pelotón de protagonistas que integra junto a Instituto, Quilmes y Central va tomando cada vez más forma definida. A no descuidarse River, que el que duerme con chicos...

0 comentarios:

Publicar un comentario